Asesoría a Empresas
Ofrecemos un servicio integral y directo para todas tus gestiones a través de nuestras dos oficinas ubicadas en la provincia de Ciudad Real.
En Gestoría PALOP nos encargamos de todo tipo de gestiones administrativas y ofrecemos una asesoría fiscal, contable y laboral. Somos especialistas en trámites de tráfico para cualquier vehículo (turismos, ciclomotores, motocicletas, vehículos especiales, maquinaria especial…).
Ofrecemos un asesoramiento fiscal completo que incluye presentación de impuestos como el IVA, el impuesto de sociedades o las cuentas anuales junto con el cierre de ejercicio y demás obligaciones que se deban cumplir con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT). Además, la empresa podrá plantear a nuestros expertos fiscales cualquier duda que le pueda surgir relacionada con temas fiscales y tributarios.
Ofrecemos un asesoramiento laboral completo que incluye la confección mensual de nóminas y/o pagas extraordinarias, así como la tramitación de altas, modificaciones y bajas ante la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de los trabajadores de la empresa. Asimismo, nuestro departamento laboral se encargará también de la elaboración de contratos, implantación de sistemas de prevención de riesgos laborales o cualquier otra cuestión dentro del área de los recursos humanos y las relaciones laborales.
Ofrecemos un asesoramiento contable completo que incluye la elaboración y análisis de estados financieros, la elaboración de los correspondientes registros contables, la implementación de sistemas contables y el asesoramiento en decisiones financieras, todo con el objetivo de proporcionar una visión clara y precisa de la situación financiera de la empresa y garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables.
Nuestro gran equipo de profesionales con el que contamos será el encargado de cumplir con todas sus obligaciones fiscales, contables y laborales además de realizar cualquier gestión administrativa que necesite, para que usted solo tenga que preocuparse de hacer crecer su negocio olvidándose de todos los temas administrativos y burocráticos propios del desarrollo de la actividad empresarial.